De la mano de Leo Burnett, Aguila le pone música al chocolate

Luego de 13 años, una marca emblemática como Chocolate Aguila, vuelve a estar en el aire con un comercial realizado bajo la dirección general creativa de Seto Olivieri.

°

Bajo el concepto Aguila, el nombre del chocolate se realizó la pieza “Música” que transmite la esencia de una marca líder en el segmento, que nos acompaña desde siempre formando parte de nuestra familia.

°

°

El comercial fue producido por Poster y dirigido por Sebastián Sánchez.

°

Este es el segundo comercial de Arcor que cuenta con el servicio de “Audiodescripción” producido por Caption Group, dirigido específicamente a personas no videntes.

°

Este sistema consiste en insertar un relato descriptivo de las imágenes en el canal secundario de Audio, SAP de los televisores. Este permite sustituir la falta de percepción visual.

°

«Estamos muy contentos con este comercial», comentó Seto Olivieri. Aguila es una marca emblemática, con una gran historia publicitaria y hacia trece  años que no comunicaba masivamente y hacerse cargo del proyecto era una responsabilidad.

°
Este proyecto que va a salir este invierno lo trabajamos durante el año pasado, fue el último proyecto que hicimos con Willy Storni, alguien a quién queremos y respetamos mucho por todo lo que sabe de chocolates.

°

Este trabajo de Aguila es una buena manera de despedirlo por todo lo que el quiere a esa marca y lo que esperaba del proyecto.

°

Nos parece una idea muy linda, llena de magia como el chocolate y llena de valores como Aguila.

°

Recrear una canción de los Beatles a partir de los “mmm…” que generan los postres de una mamá que dan diferentes notas musicales es una manera de contar conceptualmente que Aguila es un chocolate para creadoras porque eso es lo que hay detrás de cada mamá que prepara algo con Aguila, una creadora.

°

Más allá de lo rico que es comerse una barrita de la tableta de Aguila con la mano, el consumo del chocolate Aguila generalmente tiene una etapa intermedia que es la mamá que prepara alguna cosa rica para todos, familia, amigos, vecinos y colados.

°

La mezcla de la impronta y el amor de una mamá con una tableta de Aguila genera creaciones muy ricas.

°

«Esperamos estar a la altura de las circunstancias y que a todos les guste tanto el comercial como les gusta el chocolate Aguila”, concluyó Seto Olivieri.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario