Philips lanza su campaña comunicacional "Consumo, Bajo Consumo" con un reconocido periodista relacionado con la luz: Sergio Lapegue, quien será el Embajador Philips del bajo consumo.

De la mano de Sergio Lapegue, Philips invita a «hacerse amigo del bajo consumo»

En el marco de un acelerado proceso de recambio de lámparas incandescentes y a fin de que los consumidores puedan cambiar con rapidez y eficiencia a las tecnologías de ahorro de energía, Philips lanza su campaña comunicacional «Consumo, Bajo Consumo» con un reconocido periodista relacionado con la luz: Sergio Lapegue, quien será el Embajador Philips del bajo consumo.

°

La campaña se basa en cuatro fuertes conceptos: ahorro y precio, equivalencias entre las lámparas de ayer y de hoy, duración y amplio y surtido portfolio.

°

De esta manera, Philips se propone acercar la categoría de manera amigable a los consumidores, orientando sobre las principales dificultades que se presentan a la hora de elegir una lámpara bajo consumo y desterrar los mitos de la categoría.

°

Las lámparas de bajo consumo Philips son el reemplazo eficiente de las lámparas incandescentes. Aptas para utilizarse en los mismos ambientes donde se usan las lámparas tradicionales, permiten ahorrar un 80% de energía eléctrica con una vida útil 8 veces mayor y hasta un 30% de ahorro en la factura de electricidad.

°

Sergio Lapegue, periodista y conductor del noticiero TN, tiene una relación con la luz de larga data. Con el «Prende y Apaga» ilumina todo el país cada viernes por la noche . Acompañando esta campaña, la compañía lanzará la promo «Viajá a la Ciudad Luz»: con la compra de una lámpara Philips bajo consumo se podrá participar por viaje a París para dos personas, pago anual de la factura de luz y luminarias Philips.

°

Más información de cómo participar www.consumobajoconsumo.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario