Una importante campaña publicitaria con el objetivo de fomentar la donación de tapitas de plástico para el reciclado, una de sus principales fuentes de ingresos.

De Martín Palermo a Diego Peretti, todos juntos por el Garrahan

La Fundación Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan viene trabajando desde comienzos de este año, junto a McCann Ericsson y Universal Mccann, en una importante campaña publicitaria con el objetivo de fomentar la donación de tapitas de plástico para el reciclado, una de sus principales fuentes de ingresos. La idea es no solo aumentar los ingresos de la fundación, sino también concientizar de que con algo tan simple y cotidiano como una tapita de gaseosa o agua mineral se puede ayudar a miles de chicos que dependen del Hospital Garrahan.

Con muchísimo esfuerzo y la colaboración de mucha gente se desarrolló una ambiciosa campaña en la que participaron distintas celebrities como Facundo Arana, Diego Peretti, Marta Minujín, Martín Palermo y Maximiliano Guerra, entre otros. Bajo el lema “con muy poco podés hacer feliz a un chico”, se realizó esta campaña integral de comunicación que incluye gráfica, un comercial de TV, radio y digital.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Un Comentario

  1. Hola, queria preguntar si la campaña solidaria de juntar tapitas, seguia activa. Gracias.

Deja un comentario