Dentsu Argentina nombra a Martín Seijas como Managing Director de la Creative Service Line

Dentsu Argentina nombra a Martín Seijas como Managing Director de la Creative Service Line

Con más de veinte años de experiencia en la industria, Martín Seijas asume un nuevo rol en dentsu Argentina –una de las cinco agencias de publicidad más grande del mundo- liderando la oferta creativa del grupo.

Martín Seijas es el nuevo Managing Director de la Creative Service Line de dentsu Argentina con una larga trayectoria que incluye su rol como Managing Director de Isobar Argentina. Martín reportará a Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina.

“Dentsu Argentina continúa creciendo, fortaleciendo su oferta creativa con profesionales de primer nivel y ampliando su ecosistema para cumplir con nuestro propósito de ser los mejores socios para nuestros clientes. La designación de Martín es un paso más que nos acerca a nuestros objetivos, ya que es la persona indicada para llevar adelante este desafío”, comentó Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina.

A lo largo de su carrera, Martín formó parte de los equipos de Havas Worldwide, Grey y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

Martín Seijas, Managing Director Creative Service Line de dentsu Argentina, agregó “estoy muy contento de liderar la oferta creativa de la agencia junto a uno de los más apasionados y mejores equipos de la industria. Es una gran oportunidad de poder continuar mejorando las experiencias creativas de nuestros clientes. Definitivamente esta es una nueva etapa y estamos más que preparados para lo que se viene”.

Como Managing Director de la Creative Service Line de dentsu Argentina, Martín liderará la línea de servicios ofrecida por Isobar y dentsuMB Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Martin Seijas «Las marcas deben estar más pendientes de lo que hacen que de lo que dicen» #SITEMARCAEN5 #QUOTES #Isobar

Martín Seijas, Managing Director Isobar Argentina, responde a nuestro esquema de entrevistas #Sitemarcaen5 #Quotes 1. …

Deja un comentario