Dermaglós propone recordar frases célebres de mamá y colaborar con la Maternidad Sardá #DiaDeLaMadre #MarcaBien

Las frases más célebres del mundo, las que siempre recordamos, pertenecen a una mamá. Inspirándose en esa idea, para el próximo Día de la Madre, Dermaglós invita a homenajear las frases célebres de mamá, en una acción online que tiene como objetivo mimar a todas las madres y colaborar con la Maternidad Sardá. Dermaglós realiza esta acción solidaria junto a este y otros hospitales argentinos, por octavo año consecutivo.

unnamedLa acción comienza el 4 de octubre y se puede participar hasta el 21 del mismo mes. La dinámica consiste en ingresar a www.dermaglos.com, elegir la frase que más identifica a cada mamá, diseñar el poster a gusto y compartirlo con ella y con todos los que la quieren. Por cada poster diseñado, Dermaglós ayudará a una mamá de la Maternidad Ramón Sardá con productos para ella y su bebé. Y además, se participa en el sorteo por una remera con la frase elegida y productos Dermaglós para regalarle a mamá.

A través de esta acción, Dermaglós se une a las madres en su día para colaborar todos juntos en una causa solidaria y disfrutar de un momento de conexión con aquellas cosas que más nos gustan de estar en familia. Dermaglós, acompañando a las mamás desde el primer momento y para toda la vida.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Día de la madre: regalá salud y bienestar con Fitbit

Los wearables son actualmente una tendencia y aunque pueden aparentar ser costosos, existen en el …

Deja un comentario