Desafío de Pascuas: buscar el conejo de oro de los chocolates Lindt

°

 

El ilustrador de Nueva Zelanda Kieran Rynhart fue el encargado de diseñar la versión 2012 de Lindt Gold Bunny Hunt (La Cacería Lindt del Conejo de Oro).

 

°

 

 

°

 

La agencia de ilustración del artista es International Rescue y también se sumó al desafío de la marca sorteado un conejo de oro entre sus seguidores y particularmente entre aquellos que hicieran me gusta en su página de Facebook.

 

°

Según relata el video de Lindt que muestra el making of de esta pieza magistral del diseño el artista pasó 6 semanas enteras realizando esta obra. Entretanto bebió unas 200 tazas de café y se inspiró para dibujar 800 personajes y 800 productos de la marca Lindt.

°

°
La marca Lindt tiene una larga historia con este conejo de chocolate dorado y hoy ya puede considerarse un clásico con sus 60 años por eso fue clave para su agencia Draftfcb aprovechar esta fecha tan simbólica.
°
Se trata de un icono mundial de la marca y la cacería del conejo de oro se convierte en un tema de campaña ineludible. Para promover esta acción también se desarrolló la cuenta de Twitter y se generó una página especial para la competencia.
°
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario