Despegar lanza #concurso para viajar a #Brasil por la #CopaAmérica 2019

Despegar presenta «Copa América 2019: la experiencia de viajar juntos».

La Compañía organiza un concurso por un viaje a Brasil para disfrutar del torneo y recibió la Copa en sus oficinas de Buenos Aires.

Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, presenta el fixture de Argentina y un sorteo con viaje a Brasil -vuelo, alojamiento y actividades- para disfrutar la Copa América.

Con el propósito de vivir viajando y acompañar a los viajeros latinoamericanos en sus experiencias durante todo el viaje, Despegar generó una alianza a largo plazo con Mastercard. Este acuerdo hará posible que durante el mes de mayo haya concursos para viajar a Brasil a ver la Copa América y quienes compren su próximo viaje en Despegar sumen más chances de ganar.

Gracias a esta alianza, las oficinas de la Compañía fueron el martes 14 de mayo sede del Trophy Tour de Mastercard, siendo la única empresa en Argentina que recibió el trofeo antes de continuar su viaje por América Latina.

Esto no sólo es una forma de hacer crecer la propuesta de valor con el empleado, sino que además permite seguir mejorando constantemente la propuesta de valor para los clientes.

Estamos muy contentos con esta alianza que nos permite seguir acompañando a los clientes en cada momento y brindarles la posibilidad de ir a ver los partidos”, aseguró Andrés Patteta, CMO de Despegar “Con el objetivo de que los usuarios vivan una experiencia completa, la propuesta cuenta con aéreo, alojamiento, actividades relacionadas a la Copa y traslado” finalizó el ejecutivo.

El Concurso contempla un programa de premios que consisten en un viaje desde el 13 hasta el 17 de junio de 2019 con origen Buenos Aires y destino Salvador de Bahía (Brasil).

La Selección Argentina, que participa en el grupo B, debutará el sábado 15 de junio a las 19hs ante Colombia en el Arena Fonte Nova, San Salvador de Bahía. Luego sus otros rivales serán Paraguay el 19 de junio a las 21:30hs en el Estadio Mineirão, Belo Horizonte y luego Catar el 23 de junio a las 16hs en el Arena do Grêmio, Porto Alegre.

 

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se entregaron los #Premios #Obrar2019 del @consejopublarg Consejo Publicitario Argentino >Todos los Ganadores

Por décimo año consecutivo se entregaron los Premios Obrar En un desayuno en el Auditorio OSDE …

Deja un comentario