Breaking News

Despegar presenta promociones exclusivas para el Travel Sale

Despegar presenta promociones exclusivas para el Travel Sale

La edición, que se extiende del 27 de marzo al 2 de abril inclusive, es una gran oportunidad para planificar el viaje ideal.

Despegar participará nuevamente del Travel Sale, evento que desde el 2015 actúa como un gran incentivo para los viajeros y que tiene como objetivo promover el turismo doméstico e internacional. La empresa de viajes líder en Latinoamérica activará una serie de promociones especiales para que los viajeros puedan aprovechar las mejores oportunidades y disfrutar de experiencias inolvidables, con promociones y cuotas sin interés.

Despegar ofrecerá hasta 12 cuotas sin interés para hoteles, paquetes y escapadas dentro del país. Quienes estén planeando un viaje internacional, encontrarán ofertas exclusivas para el destino Brasil. Además, habrá promociones exclusivas en la App de Despegar, como descuentos en vuelos y alojamientos. Desde la compañía, aconsejan descargarse la aplicación para aprovechar los beneficios únicos que habrán disponibles para los usuarios.

“Es el momento ideal para empezar a planear las escapadas del año y las vacaciones de invierno. Desde Despegar siempre recomendamos hacer las reservas lo antes posible para asegurar los mejores precios. El Travel Sale, que busca incentivar tanto el turismo doméstico como el internacional, es una gran oportunidad para planificar el próximo viaje con anticipación y aprovechando los beneficios exclusivos”, comentó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Hasta el momento, los destinos más elegidos por los argentinos para los feriados que se avecinan son, a nivel nacional, Iguazú, Bariloche, Mendoza, Salta y Córdoba, mientras que en los destinos internacionales, el podio está liderado por Río de Janeiro y lo acompañan Madrid, Cancún, Santiago de Chile y Miami, en ese orden. “En cuanto a destinos que sorprenden en el top de los más buscados, se encuentran Córdoba, Rosario, San Martín De Los Andes, San Miguel De Tucuman y Villa Carlos Paz”, añade Cristi.

Algunas oportunidades

Opciones exclusivas, enfocadas en financiación y flexibilidad.

Foco en paquetes y escapadas a destinos nacionales con vuelos y alojamiento, a excelentes tarifas y en cuotas.

Oportunidades únicas a través de la app y por tiempo limitado, por lo que recomiendan activar las notificaciones y estar atentos para no dejarlas pasar.

Opción de pago con dos tarjetas de crédito distintas en una misma compra.

Nuevas Escapadas especialmente diseñadas con experiencias gastronómicas y de aventura.

Todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa de beneficios exclusivo de Despegar que permite obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por más viajes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Amén Argentina lanzó la campaña de DosGen, el primer vermouth de Paraguay

AMÉN Y DOSGEN LANZAN LA CAMPAÑA DEL PRIMER VERMOUTH DE PARAGUAY Paraguay ya tiene su …

Deja un comentario