Despegar presenta tres tours gastronómicos para recorrer Buenos Aires

Despegar, la empresa líder de viajes online en Latinoamérica, presenta actividades para salir de la rutina, recorrer Buenos Aires y disfrutar de la primavera a pleno. Una forma muy divertida de conocer nuevos lugares es haciendo tours gastronómicos, por eso la Compañía comparte tres propuestas para vivir una experiencia diferente.

En Despegar se pueden encontrar los mejores vuelos, alojamientos y paquetes; pero además hay gran variedad de actividades, excursiones, tickets y atracciones para disfrutar al máximo de las ciudades.

Festival Bocas Abiertas 2019: a cielo abierto, con los sabores del barrio y los mejores chefs en acción. Llega la VII edición de Bocas Abiertas, un festival organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro junto con la asociación civil Gastronómicos del Bajo. Del jueves 3 al domingo 6 de octubre se podrá disfrutar de 30 expositores seleccionados y food trucks. También se podrá disfrutar de Mesa Chica, un restaurante bajo techo. En la plataforma de Despegar se podrán conseguir pases para disfrutar de los 4 días desde $448 por adulto.

Catulo Tango: situado en el corazón del Abasto (el barrio de Carlos Gardel), se podrá disfrutar de un espectáculo deslumbrante, del arte y la historia combinados con una exquisita gastronomía. En la plataforma de Despegar se podrán conseguir entradas desde $2.066 por adulto.

Walking Tour gastronómico por pizzerías de Buenos Aires: una recorrida nocturna con guía, visitando tres de las más importantes pizzerías de la ciudad de Buenos Aires. En la plataforma de Despegar se podrán conseguir entradas desde $2.230 por adulto.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sprite con su agencia Santo dice presente con #Orgullo #LGBTQ+ #PRIDE #NoEstásSolo

Con un emotivo spot la marca Sprite, del portfolio de Coca Cola, sigue marcando fuerte …

Deja un comentario