di Paola crece en el país y se consolida en América latina

La agencia de comunicaciones di Paola presentó su balance anual, que revela un crecimiento del 52% en comparación con 2010 y anticipó la próxima apertura de oficinas en Perú.

°
La compañía, que tiene operaciones en México y Chile, prevé crecer un 40 por ciento en los próximos doce meses de la mano de clientes nacionales y regionales.

°

 

“Estamos muy contentos con el balance anual. Crecimos en la Argentina y consolidamos las operaciones en la región con nuevos clientes y más negocios. Ahora estamos proyectando la apertura de oficinas en Perú para continuar con la expansión”, señaló Francisco di Paola, COO de la agencia.

°

“Queremos contar con una red regional que pueda dar respuesta a los proyectos que recibimos y seguir celebrando reconocimientos como los más de 10 premios que ganamos en Chile y los 16 que logramos en Argentina”, agregó.

°

En Chile, di Paola creció 130% con un plantel de 20 personas y en México, las operaciones treparon 21% junto al equipo de 10 profesionales. Entre los premios ganados este año, figuran 8 Echo Leaders y Amauta, que reconocen las mejores campañas de marketing directo e interactivo en el mundo y en la región; y el Gran Prix de los premios Big! de Chile.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman Thompson Argentina, la agencia más premiada del país en Cannes Lions 2020/2021

Wunderman Thompson Argentina, la agencia más premiada del país en Cannes Lions 2020/2021 Reconocida por …

Deja un comentario