DIA Argentina refuerza su servicio de compra online con Glovo #Pandemia #Coronavirus

DIA Argentina refuerza su servicio de compra online / Amplía la cobertura de envíos a domicilio en cerca de 160 tiendas gracias a un acuerdo con Glovo e integra DIA online a su aplicación del ahorro, la App ClubDIA.

/ Además, la cadena ha incorporado más de 450 personas.

Con motivo de la creciente demanda, Supermercados DIA lleva adelante diferentes acciones para poder atender las necesidades de la comunidad. La cadena ha reforzado su equipo de tienda, e-commerce y centros de distribución sumando más de 450 colaboradores. De esta manera, se logra acelerar la reposición de stock, las preparaciones de pedidos y mejorar la atención a todos los clientes.

Por otro lado, DIA y Glovo se unieron para ampliar el servicio de entregas desde una red de 160 tiendas DIA, distribuidas entre CABA y parte de Gran Buenos Aires. Así, la cadena puede acercar a más familias una amplia variedad de productos a domicilio de forma rápida. Los pedidos podrán realizarse en la propia App de Glovo, desde las 9.30 hasta las 18.30 hs y no tendrán límites de artículos por entrega.

Ambas compañías reforzaron las medidas de seguridad e higiene utilizando guantes en la preparación y entrega de los pedidos. Además, el repartidor de Glovo deja la compra en la puerta del cliente a una distancia de seguridad de dos metros y firma el pedido en su nombre, eliminando cualquier contacto físico.

Esta alianza se suma a la que DIA ya tenía anteriormente con Pedidos Ya.

“Este nuevo escenario exige una rápida acción para poder responder a la elevada demanda de compra online de la gente. Reforzando nuestro equipo y contruyendo nuevas alianzas, hacemos nuestro mayor esfuerzo para acercar a más familias lo que necesitan”, comentan Directivos de DIA Argentina.

En línea con la ampliación de sus servicios, la cadena integró su e-commerce DIA online a la App ClubDIA. Se trata de la aplicación del ahorro que permite contar con la Tarjeta y con los cupones de descuentos personalizados, todo en el celular. Ya son 1.3 millones de argentinos los que la utilizan mensualmente para planificar sus compras diarias.

Ahora, los clientes pueden hacer sus pedidos de DIA online directo desde la App ClubDIA: eligen los productos, realizan el pago electrónico y luego, escogen la forma de envío. La zona de cobertura para envíos a domicilio incluye CABA, Partidos de Vicente López y San Isidro, Zonas Sur y Oeste y La Plata. Además, hay puntos de pick-up en tiendas habilitadas en: Munro, Ramos Mejía, Avellaneda, Barracas, Flores, Núñez y Lomas de Zamora.

“Con la integración de DIA online en la App ClubDIA, alcanzamos el objetivo de esta innovación: logramos simplificar las compras y brindar una mejor experiencia integral”, aseguran los Directivos de DIA Argentina.

Más información en: https://www.supermercadosdia.com.ar/ | FB e IG @DIAArgentina

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

María Belén Colombo, CMO de PedidosYa, fue elegida como una de las Women to Watch Argentina 2020

Adlatina y Ad Age dieron a conocer, una vez más, a las flamantes profesionales de …

Deja un comentario