El 30 de noviembre pasado concluyó la exitosa campaña Repatriá a un argentino, a través de la cual dulce de leche iLoLay posibilita la visita al país de argentinos residentes en el exterior.

Dos argentinas regresan al país gracias a la campaña Repatriá a un argentino de dulce de leche iLoLay

El 30 de noviembre concluyó la campaña Repatriá a un argentino, a través de la cual dulce de leche iLoLay posibilita la visita al país de argentinos residentes en el exterior.

La propuesta se realizó a través de la página www.repatrialo.com.ar en la cual un residente local postuló a un amigo o familiar que esté viviendo fuera del país para regresar a reencontrarse con su historia y sus raíces. Por medio de una votación abierta se eligió al ganador. En esta oportunidad, Silvia Borghi, una rosarina que actualmente vive en Naucalpán, México, volverá a nuestro país para disfrutar junto a sus familiares y amigos. Silvia, además, se beneficiará con una suma de dinero para hacer más placentera su estadía y Cristina Vega, la amiga que la propuso para la campaña, pasará unos días de descanso en un punto turístico de nuestro país. Ambas recibirán 100 kg de dulce de leche iLoLay.

Este año se agregó como novedad la posibilidad de que un segundo argentino vuelva a su patria, en este caso, a través de un sorteo entre todos los candidatos. Gracias a esta alternativa, Alejandra Golchtein regresará a la Capital Federal desde Israel, postulada por su hermana Gabriela Golchtein y cada una recibirá 50 kg. de dulce de leche iLoLay.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Audio. Ad y JustMob lanzan Listen, Watch & Click para impactar audiencias con audio, video y display integralmente

A través de una integración tecnológica, Audio.ad y Justmob lanzan una solución publicitaria que permite …

Deja un comentario