Dos jóvenes talentos de Aguas Danone Argentina son los ganadores del Young Lions Marketers

Con el objetivo de seleccionar a los mejores profesionales en el área de Marketing, se desarrolló en la Argentina, la 3° edición de los premios Young Lions Marketers. Los dos jóvenes talentos ganadores de la empresa Danone Argentina representarán al país en el Festival que se celebrará del 21 al 27 de junio de 2015, en Cannes, Francia.

Nuevos talentos“Es una alegría y un orgullo enorme haber sido reconocidos con este premio tan importante para representar a la Argentina y, a su vez, representar a una empresa líder en alimentación como Danone, que día a día nos incentiva a crecer profesionalmente”, asegura Daniela Lanata, Senior Brand Manager de Ser & We By Ser.

El concurso está organizado por el Grupo Consultores y Filmsuez quienes, todos los años, convocan a jóvenes profesionales de las áreas de marketing, publicidad y comunicación de empresas anunciantes, para participar en representación de una empresa. El objetivo es lograr un brief motivador y desafiante para lograr una mejor comunicación.

“El desafío fue crear, en solo 48 horas, un nuevo producto y una campaña de comunicación que involucre a la empresa Danone y tenga como objetivo contribuir a una causa social. Fueron las 48 horas más intensas de nuestras vidas, aún más que nuestro trabajo como profesionales en marketing, ¡que es mucho decir!”, sostuvo Tomás Rojas, Brand Manager de Villa Del Sur Levité.

Cada uno de los trabajos es evaluado por un jurado conformado por reconocidos profesionales de la comunicación que actúan como agencia de publicidad. Este año el jurado estuvo a cargo de: Verónica Marín Fraga (Y&R), Hernán Jauregui (DDB/Tribal), Victoria Cole (Wunderman), Fernando Bozzoletti (JWT), Andrea Fontana (Webar) y César Padilla (Grupo Consultores) y los ganadores fueron elegidos entre 14 duplas participantes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sergio Pollaccia es el único jurado argentino de la segunda edición del Cannes Young Lions Live Awards

Sergio Pollaccia, Director de Amén Group es jurado de la segunda edición del Young Lions …

Deja un comentario