Edelman lanza Edelman+ en América Latina: Una iniciativa que dará servicio completo pro-bono y bajo costo para impulsar el compromiso social

Edelman anunció un nuevo programa regional que busca incrementar su impacto a través de un mejor enfoque de su voluntariado, su programa de apoyo comunitario, la sustentabilidad y el cumplimiento.

UNAS

Más de 300 empleados de las cinco oficinas de la firma en América Latina, ubicadas en Ciudad de México, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami, apoyarán una causa común: el acceso a una mejor educación para promover el desarrollo personal y económico. Equipos multidisciplinarios colaborarán con ONGs que trabajan para mejorar la educación en la región, ayudándolos a abordar los desafíos clave a través de las competencias básicas de la empresa.

“El compromiso social es una parte integral de lo que somos. Tenemos una oportunidad única –una responsabilidad- de guiar a nuestra sociedad a enfrentar los problemas más apremiantes y crear soluciones duraderas”, afirmó John Edelman, Director General del programa Global Citizenship. La iniciativa de Edelman+ se integra a los esfuerzos globales de este programa para solucionar las necesidades específicas de la región latinoamericana.

“Creo firmemente que necesitamos el mayor compromiso para trabajar en pos de generar un valor sustentable y a largo plazo para nuestra firma, para nuestros clientes y comunidades, y así asegurar que, como miembros responsables de la comunidad global, alcancemos sus expectativas”, afirmó Alan VanderMolen, Vicepresidente de DJE Holdings y presidente de Edelman para América Latina y Canadá. “Hoy anunciamos una nueva forma de posicionarnos ante nuestro staff, nuestros clientes y las comunidades.”

En el marco del programa de Global Citizenship de Edelman, durante este año la oficina de Buenos Aires llevó adelante un plan de donaciones destinadas a diferentes organizaciones como la Secretaría de Coordinación de la Salud (Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires), la Fundación RAP y la Fundación Sagrada Familia, que incluyeron computadoras de escritorio y laptops, y mobiliario de oficina. En este sentido, en breve se donarán impresoras y computadoras al Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, que se destinarán a escuelas públicas de San Isidro para el desarrollo de sus clases de tecnología y computación.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike responde al #racismo en EEUU y por primera vez promueve el «Don´t Do It» y se sumó su archirrival Adidas y otras #Marcas #Publicidad #BlackLivesMatter

Por Alicia Vidal Es frecuente que Nike nos sorprenda con avisos memorables y con una …

Deja un comentario