El 30 de abril Facebook brinda entrenamiento virtual gratuito y virtual para ONGs #Coronavirus #Pandemia #Covid19 #Crisis #Donaciones

Facebook, junto con Aedros, Nobleza Obliga y Sociedad Civil en Red, invita a ONGs en todo el país a participar de un programa de capacitación diseñado para el tercer sector. El taller es gratuito, virtual y brinda a organizaciones sin fines de lucro herramientas para amplificar su mensaje, fomentar donaciones y potenciar su impacto en la comunidad. 

El entrenamiento es una actividad gratuita. Para participar, solo es necesario inscribirse.

El webinar dura dos horas e incluirá módulos sobre herramientas disponibles en Facebook, Instagram y WhatsApp, mejores prácticas y consejos de uso creativo de las plataformas. Además, se presentarán elementos de marketing digital, como el desarrollo de campañas en función de objetivos y públicos.

El taller también abordará el uso de Community Help, el centro de ayuda comunitaria en Facebook para las personas y ONGs puedan pedir y ofrecer ayuda a sus vecinos. Este centro ya está disponible en Argentina y conecta a vecinos en un radio de 100KM a través de categorías específicas como alimentación, transporte y voluntariado. Community Help muestra información oficial sobre el desarrollo de la actual pandemia, recomendaciones de las autoridades locales de salud para la población y está disponible únicamente para adultos mayores de 18 años.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Facebook invierte 2 millones de dólares para apoyar al periodismo local en América Latina durante la pandemia por COVID-19

Hoy, el Proyecto de Periodismo de Facebook (FJP) anuncia una alianza con el Centro Internacional …

Deja un comentario