El Banco Santander Río te invita a sentir el olorcito a ahorro

Ogilvy Argentina y Santander Río presentan “Olorcito a ahorro”, una nueva campaña desarrollada para Tarjeta Santander Río que introduce una innovadora manera de experimentar el ahorro.

°

 

°

La nueva campaña de Tarjeta Santander Río está desarrollada bajo el liderazgo creativo de Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, y quiere encontrar un camino diferencial a la hora de comunicar beneficios.

°

 

°

El “Olorcito a ahorro” es una fragancia que refleja el disfrute a la hora de comprar con la Tarjeta Santander Río, haciendo que la experiencia de compra se vuelva única e irresistible.

°

La campaña cuenta con un comercial de TV, gráfica, VP, acciones en punto de venta, piezas digitales y por supuesto la fragancia. Bienvenido el olorcito a ahorro.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Noblex y Gut lanzan “El mejor trato de la historia” la nueva campaña de sus Smart TV 4K

Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a …

Un Comentario

  1. Buenas Noches: Quisiera hacerles una consulta: Porque siempre me niegan un prestamo si no tengo veraz negativo ni embargos, se que tengo muchos compromisos pero los pago a todos. Cuando se contactaron por telefono conmigo dijeron que era porque pagaba mi resumen fuera de término( lo pago cuando me llega) no antes porque quiero ver mis gastos, eso esta mal? aparte a un conocido mio se lo otorgaron figurando en el veraz, entonces como es eso que a unos si y a otros no? Me pueden responder, yo lo necesito par unificar deudas, no todas pero si en parte. Muchas gracias

Deja un comentario