En el marco de sus 50 años el Consejo Publicitario Argentino anuncia la edición especial de su libro didáctico "Cómo hacer Publicidad de Bien Público".

El Consejo Publicitario Argentino tiene en marcha el libro «Como hacer Publicidad de Bien Público»

El mismo estará destinado a estudiantes de las carreras de comunicación y afines, a docentes, y a todos los profesionales de la publicidad y miembros de ONG´s que se interesen por esta importante faceta de la comunicación.

La publicación del libro consta de dos etapas. Para la primera, el Consejo Publicitario adquirió los derechos de publicación del libro «How public service advertising works», editado por el COI –Oficina Central de Información del Reino Unido-, único libro sobre la materia existente en el mundo.

En la segunda parte, reconocidos docentes argentinos destacarán los principios de la publicidad de bien público, y el enfoque que el Consejo Publicitario Argentino da al tema.

El Consejo Publicitario Argentino desarrolló varias alternativas de patrocinio para quienes quieran ser parte de esta publicación. Para más información, por favor, comunicarse al 4322-6012/ 6303 o mediante un mail a cpa@consejopublicitario.org

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Orbith toma a Fogdog como su agencia de pensamiento estratégico 

Orbith selecciona a Fogdog como Agencia de Pensamiento Estratégico  La agencia del ecosistema Untold_ brindará …

Deja un comentario