El FePi 2011 se celebra en septiembre en Tucumán: un festival para honrar a toda la publicidad del interior

La Quinta Edición del Festival Publicitario del Interior tendrá como sede oficial la ciudad de San Miguel de Tucumán. Se llevará a cabo en los salones del Hotel Catalinas Park durante los días 14, 15 y 16 de septiembre.

°

El FePl, luego de su nacimiento en Rosario en 2007, hizo escala en las ciudades de Córdoba, Mar del Plata y Mendoza, logrando posicionarse como el certamen publicitario más representativo del país y el único dedicado exclusivamente a la producción originada fuera de la Capital Federal.

°

El FePl premia la creatividad, la eficiencia y la producción de las mejores acciones comunicacionales de todas las provincias, con los codiciados «Premios Inodoro Pereyra», inspirados en las imágenes cedidas personalmente por el inolvidable «Negro Fontanarrosa» para respaldar el nacimiento del festival.

°

La presentación del evento se realizó en los salones del Catalinas Park, con una conferencia de prensa presidida por el Lic. Bernardo Racedo Aragón, titular del Ente Tucumán Turismo y el Director del FePl Lic. Osvaldo Palena, junto a Guillermo Conti y Fabián Moray; Presidente y Gerente Ejecutivo respectivamente del Tucumán Bureau.

°

Para mayor información sobre el FePl Tucumán 2011, ingresar en la página oficial www.fepi.com.ar o llamar a los teléfonos 0341 – 4398840 y 0341-15.5114948

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El FePI anuncia los Jurados 2019 y prórroga de inscripciones

El festival más representativo de la comunicación independiente da a conocer a los integrantes del …

Deja un comentario