El Gran Meliá de Iguazú, nominado en tres categorías de los premios más exclusivos del mundo de la hotelería

El Gran Meliá de Iguazú, nominado en tres categorías de los premios más exclusivos del mundo de la hotelería

  • Los World Travel Awards (WTA) destacaron al hotel de Misiones entre los nominados para “Mejor Hotel de Sudamérica 2023”, “Mejor Hotel de Argentina 2023” y para la “Mejor Suite de Argentina 2023”, por su habitación Royal Suite Red Level. 

  • El Gran Meliá Iguazú es un hotel cinco estrellas que se distingue, entre otras cosas, por ser el único dentro del Parque Nacional Iguazú.

  • En el 2022, los WTA le otorgaron el premio al “Mejor Hotel de Argentina”. 

El Gran Meliá Iguazú, único hotel del país ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, fue nominado por los World Travel Awards (WTA) – los premios más prestigiosos del rubro – en las categorías de “Mejor Hotel de Sudamérica 2023”, “Mejor Hotel de Argentina 2023” y “Mejor Suite de Argentina 2023”.

Los WTA nacieron en 1993 con el objetivo de reconocer a los mejores jugadores del mundo de la hotelería y turismo. No es la primera vez que el Gran Meliá Iguazú llamó su atención: en el 2008 fue reconocido como el Mejor Spa Resort de Argentina y, en el 2022, se llevó el premio al Mejor Hotel de Argentina 2022. Este año, están nominados a más categorías que nunca antes y – por primera vez – en la categoría de Mejor Suite de Argentina, por la Royal Suite Red Level; una suite de 344 m², dos pisos, vista directa a las cataratas del Iguazú y una terraza con piscina privada. 

Para Ana Goti, directora del Gran Meliá Iguazú, “es un honor volver a estar nominados para los World Travel Awards y en categorías de tanto prestigio. Buscamos crear una experiencia única para todas las personas que nos visitan y reconocimientos como estos nos inspiran y motivan a seguir trabajando para que nuestra propuesta sea cada día mejor. Nuestra puesta en escena se trata de un gran trabajo en equipo y compartimos estos reconocimientos con todos aquellos que hacen que en el Gran Meliá Iguazú se vivan experiencias inolvidables”.

El hotel cinco estrellas se destaca por sus privilegiadas e inigualables vistas a la Garganta del Diablo – una de las siete maravillas del mundo moderno – desde todas sus habitaciones y suites. Entre otras cosas, la propuesta culinaria, la piscina infinita frente a las cataratas y la atención de los colaboradores crean una experiencia distinguida para quienes elijan alojarse en el hotel.

La cadena de hoteles Gran Meliá nació en España como la marca de lujo de los conocidos hoteles Meliá. Se distinguen por sus ubicaciones, su arquitectura – fuertemente arraigada a la cultura española -, su gastronomía y por el más alto nivel en sus servicios; siempre en búsqueda de acercar a los huéspedes una experiencia única en donde el lujo no es sinónimo de opulencia, sino del buen vivir, de una elegancia simple, serena y atemporal. Hoy en día, hay 16 Gran Meliá alrededor del mundo y el Gran Meliá Iguazú es el único en Argentina.

Para más información sobre los premios, quienes estén interesados pueden ingresar a la web oficial de los World Travel Awards. Los ganadores se conocerán el 26 de agosto, en la ceremonia de premiación.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya están todos los resultados de los Epica Awards, los premios donde los que juzgan son periodistas y editores del mundo publicitario

El 8 de diciembre pasado se dieron a conocer los resultados finales de los premios …

Deja un comentario