El ICBC pasó a la agencia VMLY&R o sea, a Young

“Empezar el 2019 con ICBC nos llena de entusiasmo”

VMLY&R ganó la cuenta de ICBC tras un pitch del que participaron varias agencias a lo largo de 3 meses. A cargo de la comunicación integral tanto en medios pagos como propios, la agencia ya comenzó a trabajar junto al equipo de la entidad en los proyectos para el 2019.

Stella Laurenti, Communication and Media Manager de ICBC, comentó: «En lo profesional, tenemos un gran desafío por delante con fuertes objetivos de crecimiento y estamos convencidos de que la incorporación de VMLY&R al equipo de especialistas, que comenzamos a construir ya con la incorporación de Carat hace un año, agregará valor a nuestra performance. En lo relacional, empatizamos muy rápido con el equipo de la agencia y eso es clave”.

“Ganar este pitch fue el resultado de un trabajo de equipo consolidado y muy afinado en todas las plataformas. Hicimos una presentación con la que estábamos 100% convencidos de que íbamos a dar pelea, no lo sufrimos, lo disfrutamos y eso lo notó toda la gente del banco”, afirmó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

Por su parte, Mariana Iesulauro, Directora General de Cuentas de la agencia agregó que “ICBC es un banco con un posicionamiento claro y con mucha proyección de crecimiento: nos pone felices que nos hayan elegido”.

“Es el primer cliente que ganamos como VMLY&R. Estamos empezando una nueva etapa de la agencia y nada mejor que un cliente que depositó toda su confianza en nosotros para que podamos crecer juntos y poner en valor todo el potencial que tenemos”, concluyó Santiago Olivera, CEO de la agencia.

Industrial and Commercial Bank of China Limited (ICBC) provee una amplia variedad de productos y servicios financieros de calidad en más de 42 países y regiones, a 6,7 millones de clientes corporativos y 546 millones de clientes individuos, a través de la extensa red de más de 17.000 oficinas y sucursales en China, 412 subsidiarias, y 2007 bancos corresponsales distribuidos en todo el mundo, así como de la Banca Electrónica, Banca Telefónica y Autoservicios. ICBC lidera las operaciones en la mayoría de las áreas de negocios de la banca comercial en China, y ha ganado una fuerte presencia mundial gracias a su rápida expansión a los mercados internacionales.

ICBC se estableció en 1984 y en sólo 10 años se convirtió en el banco más grande de China, posicionándose como líder en el mercado financiero. A través de un continuo esfuerzo y un desarrollo estable, se consolidó como el banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, rentabilidad y depósitos de clientes.

ICBC es el banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, rentabilidad y depósitos de clientes. En 2018 ICBC fue incluida por sexto año consecutivo en el primer puesto del Global 2000 de la revista Forbes como de las empresas públicas más grandes del mundo. También obtuvo en 2017 el premio “Mejor Banco de Asía-Pacífico” otorgado anualmente por la prestigiosa revista estadounidense Global Finance.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Conocé el Top Iberoamericano FICE con el ranking Indie 2019

El Top Iberoamericano FICE, publicó las empresas de comunicaciones con mayor reputación durante el 2019; …

Deja un comentario