El #Libro Vivo del 24 al 28 de septiembre viví en tiempo real como escribe Viviana Rivero con apoyo @PlanetaLibrosAr Grupo Planeta y #Google

Grupo Planeta y Google se aliaron en una acción inédita que muestra en tiempo real el proceso de escritura de Viviana Rivero.

Ingresando en http://bit.ly/LibroVivo, el lector va a poder acceder a la historia ¡Sólo hazlo! a través de 5 sesiones consecutivas de escritura en tiempo real y ser testigo de cómo se inspira, qué borra, qué corrige y cómo escribe esta autora.

A partir del 24 y hasta el 28 de septiembre los lectores podrán ser testigos y protagonistas del proceso de escritura de Viviana Rivero, una de las autoras más reconocidas del mundo literario.

Libro Vivo, una iniciativa sin antecedentes en nuestro país, está basada en Google Docs, una herramienta de trabajo colaborativo, que permitirá mostrar distintos momentos de la intimidad de escritura y de edición de Viviana Rivero, junto a su editora Mercedes Güiraldes.

El relato forma parte del universo de Zafiros en la piel, libro que se publicará en el próximo mes de octubre. Así, la experiencia con el libro físico también se ve transformada: en la contratapa el lector encontrará un código QR y el link para ingresar a ¡Sólo Hazlo!

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: