El 30 de marzo de 2011 el Maestro Kabbalah Yehuda Berg visitará especialmente Buenos Aires para brindar una conferencia en el Restaurant El Central de La Rural donde presentará "El poder de cambiarlo todo", su último libro.

El maestro Kabbalah Yehuda Berg llega a Buenos Aires

El 30 de marzo de 2011 el Maestro Kabbalah Yehuda Berg visitará especialmente Buenos Aires para brindar una conferencia en el Restaurant El Central de La Rural donde presentará «El poder de cambiarlo todo», su último libro.

°

Yehuda Berg imparte conocimientos a miles de personas, incluyendo mandatarios y celebridades de la talla de Madonna, donde hace hincapié en el poder de la conciencia humana como medio para generar un cambio personal y global.

°

 Autor de libros de gran éxito en ventas y autoridad luminaria de la Kabbalah, Yehuda Berg es hijo de Rav y Karen Berg y parte de un largo linaje de maestros. En 2007, fue reconocido como «la principal autoridad del movimiento de la Kabbalah» por la revista Newsweek que lo nombró como uno de los cinco rabinos más importantes de los Estados Unidos.

°

En 2009, el Gentlemen´s Fund de la revista GQ lo condecoró por ser un Agente de Cambio en el ámbito de la Educación. Una voz progresiva en el ámbito de la espiritualidad, Yehuda es el prolífico autor de más de 30 libros sobre temas como autosuperación, depresión, sexo y la Biblia.

°

Sus libros más vendidos son «El Poder de la Kabbalah» y «Los 72 Nombres de Dios», que han sido traducidos a 20 y 14 idiomas respectivamente.

 Para más información kcargentina@kabbalah.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Atma presenta Contenedores que nos Contienen con los talentos creativos en formato colaborativo de Gastón Bigio, Papón Ricciarelli, Anita Ríos y Maxi Itzkoff

“Contenedores para los que nos Contienen” de ATMA El proyecto surgió de un proceso de …

Un Comentario

  1. Hola soy odontologa Argentina tengo una clinica en Buenos Aires frente al Holtel Four Season ,tuve la oportunidad de atender a Madonna y a su asistente Rachel Weissburg con la cual mantengo una afectuosa amistad desde el año 2008 .
    Estuve visitando New York en diferentes oportunidades y Rachel me llevo al centro de kabbalah en calle 155 E 48th street,New York,NY 1007.
    Me traje el libro con los CD en español Saliendo de la Oscuridad ……………..lleva tu vida al proximo nivel.Un sistema paso a paso de 23 dias para trasformar tu vida y alcanzar la satisfaccion duradera.Piedras escritas con la palabra love ,medallas con la manito y muchisimas cosas mas .
    Estoy absolutamente involucrada con esta enseñansa y quiero aprovechar esta oportunidad de la visita de Yehuda Berg en Buenos Aires para asistir a su conferencia.
    Necesito informacion de donde conseguir las acreditaciones o entradas urgente para no perder esta oportunidad .Gracias y bienvenido Yehuda Berg.

Deja un comentario