El Malbec presenta la noche de la cepa argentina

Por segundo año consecutivo y luego de la excelente convocatoria de 2012, “La Noche del Malbec” vuelve a reunir a todos los amantes del vino en torno a los sabores más argentinos.

°


°
En un sitio ideal para el disfrute de los sentidos como es la sede de la Sociedad Friulana de Villa Devoto, volverán a combinarse los aromas de la uva, la madera y algunas delicias de la gastronomía artesanal, para despertar en cada visitante las pasiones más exquisitas.

°

Pocas veces un encuentro resulta ser, al mismo tiempo, una oportunidad de aprendizaje, de degustación y de placer. La Friulana abrirá sus puertas a una mágica noche y, copa en mano, comenzará con el recorrido. Porque cuando se trata del buen vino y de las delicias gourmet, nada mejor que conocer la producción de nuestra tierra.

°

Actividades

°
“La Noche del Malbec” contará con stands de bodegas nacionales de renombre, que ofrecerán a los asistentes sus mejores exponentes de Malbec. Ya anunciaron su participación, entre otras, las empresas Bianchi, Norton y Tamarí.
°
Además, este año también se podrá disfrutar de:

°
· Conferencia a cargo del Director de la Escuela Argentina de Vinos, Lic. Guillermo Guelfo. Disertará acerca del Malbec, cepa insignia de Argentina, sus antecedentes históricos, su adaptación a nuestros terruños y como se expresa finalmente en los vinos.

°
· Exhibición temática del Taller de Arte de Beatriz Papotto.

°
· Show de saxo en vivo, a cargo del prestigioso Darío Kehr.

°
· Venta a precios promocionales de todos los vinos y productos gourmet regionales.

°
· El rincón italiano: Degustación y venta de productos típicos de Italia, con el exquisito espíritu “Pugliese”.
°
Viernes 12 de abril, de 19 a 23, en la Sociedad Friulana de Buenos Aires, Navarro 3974 – Villa Devoto – CABA.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec

17 de abril: Día mundial del Malbec Guía de los mejores eventos para celebrar el …

Deja un comentario