“El mundo está al revés”, la campaña creada por The Juju para el Comité Internacional de la Cruz Roja

The Juju, la agencia parte del ecosistema regional e integrado Untold_, busca poner en valor y concientizar a las personas sobre la realidad de la Misión Médica de la Cruz Roja Colombiana a través de la campaña: “El mundo está al revés”.

La agencia, junto al Comité Internacional de la Cruz Roja, la Cruz Roja Colombiana y la Cruz Roja Noruega, desarrolló una campaña 360 que va desde TV, radio, OOH, digital y PR. La misma cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia y busca acercar un mensaje de respeto hacia los trabajadores de la salud, quienes han registrado más de 242 ataques personales a instalaciones y vehículos sanitarios desde el comienzo de la pandemia, siendo la cifra más alta de los últimos 24 años.

#ElMundoEstáAlRevés invita a todos a sumarse a la conversación en las redes sociales y viralizar un mensaje de reconocimiento y respeto hacia quienes se esfuerzan cada día por cuidar la salud de todos los colombianos.

“Siento mucho orgullo al ver a The Juju y a nuestro talento trabajando de la mano con el Comité Internacional de la Cruz Roja. Esta campaña es otra evidencia de nuestro firme propósito de ser una agencia independiente que no solo aporta al negocio de los clientes sino que enfrenta creativamente retos sociales profundos”, asegura Andrés Norato, CCO y Partner de The Juju Colombia.

Entre máscaras, tapabocas, batas antifluidos, mucha vocación y corazón, miles de personas que trabajan en los centros médicos, clínicas y hospitales de las ciudades y las comunidades rurales de todo Colombia han sido los primeros en ver las devastadoras consecuencias de la pandemia por COVID-19 en el país, que en menos de 6 meses ha dejado más de 17 mil personas fallecidas y 562 mil contagiados.

Sin embargo, los trabajadores del sector de la salud han sido también los primeros en recibir ataques, rechazo y discriminación, tanto en el escenario hospitalario como en supermercados, viviendas y el transporte público. Esto, en medio de un ambiente de desinformación que han creado las noticias falsas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

The Juju y Untold_ Media ganan la cuenta de iFood en Colombia

The Juju Colombia, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema regional e integrado Untold_, …

Deja un comentario