El muñeco Michelin vuelve a las pistas para prevenir a los conductores

El fabricante de neumáticos Michelin lanza una nueva campaña publicitaria mundial que marca el regreso del Hombre Michelin, esta vez en versión animada.

°

Los anuncios de televisión comenzarán a verse  el  próximo lunes. Los spots muestran como el famoso Hombre Michelin protege a un conductor de los peligros que se presentan al conducir.

°

°

Los spots se verán durante siete semanas y también estarán disponibles en un microsite que reunirá consejos de seguridad para los conductores.

°

Phil Baldock, responsable de comunicación de Michelin en el Reino Unido, señaló: «Al igual que con los anuncios anteriores, tomamos una dirección innovadora y poco convencional, pero conservando los mensajes básicos acerca de los beneficios de la utilización de los neumáticos Michelin».

°

«Esta vez comunicaremos acerca de cómo usar el neumático adecuado, es decir, un neumático Michelin, puede ayudar a lograr un mejor agarre en la ruta en condiciones de humedad y mejorar enormemente la distancia de frenado», agregó Baldock.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario