El plástico no pertenece al océano > sumáte a limpiar las playas con iniciativa de Corona

Tortugas, lobos marinos, delfines, aves, peces y otras tantas especies de la fauna marina, año tras año pierden su vida por la presencia de plásticos en el mar. Si esta tendencia continúa, se estima que en el año 2050 habrá más plástico que peces en el mar.

Ante esta problemática que se expande a nivel mundial, Corona, una marca que celebra la vida al aire libre y el disfrute de las playas, propone accionar a través de una campaña participativa para limpiar las playas, concientizar y generar un cambio de hábito en el público.

Esta acción se repite en 13 países: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile República Dominicana, Francia, Italia, México, Paraguay, España, Reino Unido, Uruguay

Esta iniciativa que en Argentina, Corona comenzó hace más de un año ya lleva, limpiezas de 8km2 de playas, con 11.400 Voluntarios con 229 Limpiezas; y para continuar con el compromiso, este año además de invitar desde Casa Corona y otros puntos del país a sumarse a los cleanups y convertirse en guardianes de las playas, convocó a celebridades, deportistas, surfistas profesionales, especialistas en medio ambiente y meteorólogos, para que durante una semana aborden la temática, generen conversaciones, respondan inquietudes y creen tráfico en las redes. “El objetivo” es que las ciudades de la Costa Atlántica, con lagos y/o ríos, conserven limpias sus aguas y nunca se conviertan en un mar de plástico.

PRÓXIMOS CLEANUPS

Viernes 7/02 San Martín de Los Andes
Sábado 15/02 Mar del Plata – Necochea
Domingo 16/02 – Puerto Madryn
Sábado 22/02 – Pilar – Bs. As. Y Córdoba Capital
Domingo 1/03 – Ushuaia
Sábado 7/03 – Corrientes
Sábado 14/03 – Rosario
Viernes 10/04 – Mar del Plata
Sábado 18/03 – San Isidro – GBA

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

RCA presentó su campaña “Si el verano te condiciona, acondicionate”

Para transitar el verano lo mejor posible sin estar condicionados por el calor, RCA presentó …

Deja un comentario