El Quilmes Rock con nueva imagen de marca , lanzamiento #NFT y tanda de spots por La América y La América Buró

Preestreno de la nueva campaña de La América y La América Buró para el Quilmes Rock.

“Si diez años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquel pero casi igual”. Mejor dicho imposible, Andrés. Eso era precisamente lo queríamos transmitir con este trabajo para el Quilmes Rock.

Porque después de casi 10 años vuelve el festival de música más emblemático de Argentina, pero si bien vuelve conservando su mítica intacta y los recuerdos de aquellas noches épicas, vuelve también para los que nunca fueron, vuelve en forma de primera vez para esos que eran muy chicos aquella vez que Charly se mojó pero no se enojó porque no encogió.

Este Quilmes Rock, para nosotros, tiene algo distinto, es especial, es una especie de celebración a la mezcla de géneros musicales y generaciones de público. Y eso es lo que quisimos contar con esta campaña que incluye tres spots de TV dirigidos por Tati Charriere y producidos por La Doble, piezas para redes y hasta el diseño de toda la identidad visual del festival, junto a una edición especial de latas y el desarrollo de NFTs realizados por La América Buró.

 

Ficha Técnica

Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes

Título del Comercial: Quilmes Rock

Agencia: La América

Equipo de trabajo de La América: Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Dolores Caballero, Florencia Leonetti, Rafael Cortés, Julieta Neumarkt, Juan Manuel Chada, Majo Donohoe, Kevin Rebhein, Luciano Groba, Juan Pablo Santoro, Estibaliz Abecia, Carolina Wainstein, Audrey Prieto, Gustavo Chiocconi, Lucas Sotelo, Juan Carlos Villán.

Productora: La Doble

Director: Tati Charriere

CEO: José Arnal

General Manager: Adrián Aspani

Productor Ejecutivo: Agustín Gutiérrez

Productora: Lua Carbajal

Director de producción: Marco Pilosio

Edición: Vanesa Ferrario

Postproducción: Luis Staffolani

Sonido: Fer Martino

Responsables por el Cliente: Eugenio «Cucú» Raffo, Alfredo «Pepe» Sayus, Daniela Fux, Chiara Guillemi, María Victoria Ramadori.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan #Qurable : otro NFT con objetos coleccionables exclusivos

El mundo de los NFTs se expande con el lanzamiento de Qurable El nuevo marketplace …

Deja un comentario