El rating de Argentina Campeona del Mundial Qatar 2022 logró el récord de 63,77%

Argentina Campeona del Mundial Qatar 2022

El 18 de diciembre la Selección Argentina jugó y ganó el partido final del Mundial Qatar 2022 frente a la Selección de Francia con un histórico visionado de TV y mucho engagement en las redes sociales

Kantar IBOPE Media, media currency de la industria en Argentina desde hace 30 años, mide la audiencia de televisión y analiza todas las conversaciones en redes sociales a nivel nacional.

El Partido de la Selección Argentina frente a Francia tuvo un récord histórico de audiencia de televisión, registrando un Rating% Hogares de 63,77% en comparación con las 2 finales anteriores: Argentina vs Alemania 49,20% (2014) y Francia vs Croacia 30,73% (2018)

La final también se juega en las redes sociales y los argentinos han interactuado mucho sobre el partido jugado por la Selección Argentina: registrándose 835.6K  Menciones en Social Media (Instagram, Facebook, Twitter, Reddit, Blogs y Portales de Noticias) que lograron 1.7 Billones de Vistas.

Kantar IBOPE Media mide la audiencia de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en 11 países de América Latina. La tabla completa de Ratings está disponible en:  https://www.kantaribopemedia.com/copadomundo2022/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde febrero, JetSMART volará todos los días a Río de Janeiro desde Buenos Aires

Desde febrero, JetSMART volará todos los días a Río de Janeiro desde Buenos Aires  A …

Deja un comentario