Elegí lo que amás: Coca-Cola Light presenta su campaña Rituales

unnamedBajo el concepto que la marca viene trabajando hace un año: “Elegí lo que amás”, Coca-Cola Light presenta “Rituales”, una campaña que destaca algunas de las diversas maneras que tienen los amantes de la marca de consumir su bebida preferida: con «tres dedos de espuma», en vaso de vidrio, con un «golpecito de freezer», con tres gotas de limón, «mitad hielo, mitad Coca-Cola Light», con un «toque de pepino y menta». A través de estas variantes (cada una de ellas única, personal y cotidiana), la marca invita a mantener vivos los rituales elegidos para disfrutar una Coca-Cola Light.

“Existe una sola Coca-Cola Light, sin embargo la manera de tomarla es infinita y se adapta al gusto de cada uno de sus consumidores, quienes la eligen para acompañar importantes momentos de su vida y estar presente junto a sus afectos y emociones”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

«Hacé, tomá, elegí lo que amás» propone la nueva campaña integral de la marca que se presenta con los comerciales de televisión “Rituales”, junto con piezas gráficas, presencia en vía pública, spots de radio, acciones digitales y en redes sociales a cargo de las agencias Wunderman, Findasense y Geometry.

Liviana. Refrescante. 100% reducida en calorías. Con «Rituales», Coca-Cola Light celebra la originalidad y el estilo personal de cada uno de sus seguidores.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario