Elton John protagoniza un super emotivo aviso de #Navidad #EltonJohnLewis

La tienda Lewis suele «regalar» avisos de Navidad memorables y entrañables y este año subió alta la vara de sus propios hits.

En un aviso que ya está circulando con gran repercusión en las redes y con elogiosos comentarios de los creativos de todo el mundo, toman la figura de Elton John y recorren su carrera hasta los inicios de cuando era niño y recibió de regalo su piano.

Todo cierra con la frase: «some gifts are more than just a gift» , o sea, «algunos regalos son mucho más que solamente un regalo».

Relata la historia de la vida de Elton en «reversa» desde el tiempo presente hasta que era niño y recibió su primer piano.

La agencia a cargo es Adam & Eve/DDB y el spot fue escrito por Mike Sutherland, con dirección de arte de Ant Nelson y dirección de Seb Edwards de Academy. La agencia de medios es Manning Gottlieb OMD. Según Campaign Elton John puede haber recibido unas cinco millones de libras por haber participado en esta campaña de «el niño y el piano» donde suena su éxito de los setenta Your Song. 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La AAP forma parte del consejo asesor de la carrera de Publicidad en UADE

La publicidad es una profesión que se transforma constantemente. Con el surgimiento de las nuevas …

Deja un comentario