En el Mes de la Nutrición Infantil, RAPP ARGENTINA y Nestum invitan a todos a Llenar la brecha y mejorar la nutrición de miles de niños

yaRapp Argentina creó para Nestum de Nestlé la campaña «Llená la brecha », una importante iniciativa con una doble misión : por un lado concientizar sobre la importancia de una adecuada alimentación durante los primeros meses de vida; y por otro, contribuir a la buena nutrición de los niños de la Asociación Civil “Por los chicos”. Para esto último, se convoca a la comunidad a sumarse en esta cruzada solidaria convirtiendo su firma en un plato de Nestum®, con solo un click.

La campaña surge a partir de la necesidad de dar a conocer una problemática muy importante en la nutrición infantil: en los primeros mil días de vida, los bebés necesitan gran cantidad de vitaminas, minerales y otros nutrientes, pero su pequeño tamaño no les permite ingerir la cantidad de alimento que necesitan para cubrir esos requerimientos nutricionales diarios. Así se forma una « brecha nutricional », que puede solucionarse con una porción diaria de Nestum.

La campaña se desarrolla en una página web exclusiva de contenidos animados dinámicos, con toda la información necesaria acerca de esta problemática. De esta forma, se llena la brecha informativa sobre el tema en la sociedad. Y al mismo tiempo, se invita a los lectores a “llenar la brecha” solidariamente con su firma, ya que con cada persona que registre su firma, Nestlé donará una porción de Nestum a la Asociación Civil Por los Chicos, ONG especializada en brindar asistencia técnica y alimentaria a más de 20 instituciones de la Argentina dedicadas a la niñez.

Además, la campaña incluye piezas de comunicación digital en la fanpage «Tu Bebe Sano y Vos» y en la web de Asociación Civil Por los Chicos. Y se potencia a su vez con una alianza entre la marca y la cadena de supermercados Carrefour, en la que por cada compra de Nestum, Carrefour y Nestlé donarán una porción de Nestum a la misma asociación. Para esta acción Rapp desarrolló material POP visible en los puntos de venta Carrefour del país, y además cuenta con pauta digital y posteos en la fanpage de la cadena retailer.

«Rapp Argentina trabaja con Nestlé Nutrition para la categoría Baby Food desde el 2012, y tenemos a cargo todo el portfolio de Cereales Infantiles Nestum y también Fórmulas Infantiles. Para la iniciativa “Llená la Brecha” buscamos generar conciencia dando a conocer esta problemática con una propuesta creativa, de impacto, basada en la relevancia del contenido, que apelará a la participación activa de los consumidores en esta cruzada solidaria, donando simplemente con su firma en la landing de campaña», comentó Gabriela Garretta, Directora de Cuentas de Rapp Argentina.

El sitio se puede visitar en: www.llenalabrecha.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

RAPP gana la cuenta de Temaikèn y lanza su nueva campaña junto con Rekket

RAPP Argentina se convirtió en la agencia de comunicación integral de Temaikèn. Entre los servicios …

Deja un comentario