En el mes de los enamorados, Claromúsica invita a sus usuarios a compartir los motivos por los cuales aman a la música

#MúsicaTeAmo logo- ClaromúsicaClaro, empresa líder en telecomunicaciones, lanza una campaña en social media (twitter) desarrollada por su agencia digital Social Snack, que propone explorar la conexión única que existe entre la música y las personas, y las fechas especiales en nuestras vidas.

Por eso, en el mes del amor -y desde el 6 de febrero-, Claromúsica propone el hashtag #MúsicaTeAmo presentando una consigna que busca conocer qué sienten las personas por la música. Aquellas declaraciones de amor que obtengan más cantidad de retuits serán premiados de manera original. Se puede participar desde Twitter siguiendo a @ClaroMusicaArg o ingresando en www.musica-teamo.com

Los ganadores de este concurso recibirán como obsequio almohadones parlantes con diseños exclusivos de música, para que no pasen una noche más sin música.

Además, para celebrar el Día de San Valentín, Claromúsica creó una playlist con temas de Adele, Maná y Lady Gaga, entre otros. Mas 500.000 personas en Argentina ya descargaron la aplicación de Claromúsica. Este servicio encuentra disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, así como en Centro América.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

ON-LINE, la nueva campaña de Claro

Claro continúa promocionando su Tienda on-line, manteniendo como pilar la financiación en 18 cuotas sin …

Deja un comentario