Con miras al mundial de Sudáfrica 2010, la web del Diario Olé tendrá tres juegos y acciones promocionales especiales para el Mundial.

Enterate de las acciones de Olé para el Mundial de Sudáfrica

Con miras al mundial de Sudáfrica 2010, la web del Diario Olé tendrá tres juegos pensados para que los internautas tengan mundial más allá de la información:

«Goleadores» – Es una oportunidad de demostrar todo lo que los fanáticos saben de fútbol, jugando y sumando puntos para ganar el juego. Se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio.

«La Botinera Sabia» – El usuario pensará en un jugador de fútbol cualquiera, actual o del pasado, y la botinera, usando preguntas simples, lo adivina. La temática para el lanzamiento será Mundiales de la historia (1930-2010).

«Trivia Mundialera» – Será un juego de preguntas tipo multiple choice en dónde el participante podrá competir contra todos, contra un grupo de amigos o bien mano a mano. Se suman y se restan puntos con los aciertos y desaciertos.

En distintas ediciones del Diario Olé se publicarán cupones y al completar la cantidad necesaria se podrán canjear en los kioskos de diarios o centros de canje por pelotas de futbol nº5, mochilas o pelotas nº1 con un calendario 2011 impreso.

A su vez Tik Ttiki, la primera revista de fútbol dirigida a chicos y adolescentes, también tendrá promociones y coleccionables como las tarjetas Tiki Tiki de los jugadores de la Selección en 3D, las Tiki Mostros, Juegos de Cartas y Fútbol Designer, un álbum con las figuras más importantes, donde los chicos tendrán que completar pintando.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Kayak lanza ofertas de vuelo cada hora por #BlackFriday y el lema #NoEsSuerteEsKAYAK

Durante Black Friday conseguí nuevas ofertas de vuelos cada hora Este 29 de noviembre se …

2 comentarios

  1. por favor, creen el formato del concurso goleadores de igual forma que el gran dt, porque como está actualmente, en muchos lugares de trabajo no podemos tener acceso al mismo, y no podemos participar como si lo hicimos en torneo de amigos, etc…gracias.

  2. Esperamos con ansiedad el lanzamiento de dichos juegos……necesito mas info al respecto e inscripcion a los mismos….SUERTE CAPOS!!!!

Deja un comentario