Es un proyecto en el que participantes de distintos países construirán un documental sobre las costumbres, conductas e idiosincrasia de su sociedad

Enterate y participá del primer Wiki-Proyecto de Coolhunting mundial

Cazador urbano” es el nombre del primer ciclo televisivo de coolhunting que inaugura el nuevo sistema de CreaTV de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

Se trata de un proyecto en el que participantes de distintos países del mundo se convertirán en cazadores urbanos e irán construyendo -a modo de bitácora de estudio y a su vez síntesis analítica de la cursada- un video documental sobre las costumbres, conductas e idiosincrasia de cada país. Nadie mejor que quien lo experimenta a diario, para describir y analizar los hábitos y usos de su gente.

El proyecto estará comandado por la trendspotter y analista de tendencias Kiwi Sainz, reconocida internacionalmente por su trabajo en investigar futuros cercanos a partir de técnicas de investigación creativa de corte etnográfico: gente real en situaciones reales.

El curso está dirigido a investigadores, planners, coolhunters, directores de cuentas, creativos, estudiantes y profesionales que deseen conocer, descubrir y analizar los hábitos, usos, apropiaciones y tendencias de consumo de cada sociedad.

Quienes deseen inscribirse en el proyecto, pueden consultar más información escribiendo a: infoelearning@escueladecreativos.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Visiones presenta curso de coolhunting & tendencias de moda

Soledad Offenhenden, Florencia Mangini y Verónica Alfie, responsables del seminario de Tendencias Visiones lanzan un curso de coolhunting y tendencias en moda.

Un Comentario

  1. That’s cleared my thoughts. Thanks for cntroibuting.

Deja un comentario