El nuevo estudio de Kantar Retail y BrandZ examina las marcas de distribución más valiosas del mundo. Walmart corona nuevamente la lista.

Walmart se corona como la marca más valiosa del retail

El nuevo estudio  The Top 20 Most Valuable Global Retail Brands 2010 de Kantar Retail y BrandZ examina las marcas de distribución más valiosas del mundo. Walmart corona nuevamente la lista.

Según Wayne Levings, CEO de Kantar Retail, «la marca es un requisito del éxito de las tiendas de distribución«, y añade que «durante periodos de incertidumbre económica, los consumidores y las compañías en general confían más en marcas de distribución fuertes por la seguridad que representa«.

Los resultados revelan que las 10 marcas más valiosas se han mantenido constantes durante los últimos cinco años, pero el llamativo crecimiento de marcas como Amazon o Aldi son indicadores de tendencias como la migración de los consumidores a la compra online y la preferencia por los distribuidores con precios más bajos.

vía marketingdirecto.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«La nueva mochila de la vida es más pesada y más compleja» Sebastián Corzo, Brand Domain Expert de Kantar #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal “Nuestra cotidianeidad dio un giro de 360 grados casi de la noche …

Deja un comentario