Estuve en el estudio Faiketen de la productora Vacas Volando con Juan Maronese, un capo de verdad en lo sustentable. Está armando un auto eléctrico. Se me ocurrió proponerle que piense en un gimnasio que produzca energía con el propio ejercicio de la gente y ya se puso a trabajar en eso...! Además su estudio Aureacorp, se especializa en diseño de autos de alta gama.

Podcast 2: Escuchá a Juan Maronese y Guillermo Otero en el nuevo Podcast de Sitemarca

Estuve en el estudio Faiketen de la productora Vacas Volando con Juan Maronese, un capo de verdad en lo sustentable. Está armando un auto eléctrico. Se me ocurrió proponerle que piense en un gimnasio que produzca energía con el propio ejercicio de la gente y ya se puso a trabajar en eso…! Además su estudio Aureacorp, se especializa en diseño de autos de alta gama.

Además entrevisté a Guillermo Otero, de Concepto 19. Un hallazgo! Se dedican a producir libros. Es el ideólogo del famoso libro «Corte y Confesión» de Piazza y ahora sacarán una parte dos después que saliera a la luz lo del sobrino. También está en preparación un libro sobre «Guillote». Pero la charla vino a propósito del lanzamiento de Besar al sapo, un libro sobre mujeres que opinan sobre sus desventuras. Se promovió con un video en youtube que era como un pseudocomercial y obviamente está en las redes sociales. Es que Otero viene de la productora Metrovisión y sabe armar un mundo que entremezcla la ficción con la realidad.

Entren, escuchen y opinen…

[pro-player type=»MP3″]http://www.archive.org/download/Captulo02DiseoYSustentabilidad/episodio_54.mp3[/pro-player]

Para descargar los archivos de audio clickear aquí con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción “guardar link como” (save link as).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Ser #sustentable y #responsable no será una opción, será la norma» Karen Vizental en lanzamiento #Unilever #Skip y #Ala líquidos #MarcaBien

Unilever continúa apostando a las innovaciones sustentables En el marco de su estrategia de sustentabilidad, …

Deja un comentario