Parte del lanzamiento de su campaña incluye gigantescos carteles que anuncian: “Tengo un sueño entre ceja y ceja y no voy a parar hasta cumplirlo”.

Estenssoro en carrera: lanzó la campaña «La ciudad que soñamos»

Como se sabe, Estenssoro es la candidata desde diciembre de 2010, y se anunció formalmente que estará acompañada como vice jefe de gobierno por Fernando Sánchez, legislador porteño y presidente del bloque de legisladores de la Coalición Cívica.

°

Parte del lanzamiento de su campaña  incluye  gigantescos carteles que anuncian: Tengo un sueño entre ceja y ceja y no voy a parar hasta cumplirlo”.

°

A través de afiches en los que se resalta un rasgo distintivo y personal de la senadora como recurso para destacar su compromiso con los porteños, invita  a construir “La ciudad que soñamos”.

°

Sin duda, ese rasgo de las cejas gruesas puede ser un rasgo llamativo que se convirtió en un sello de identidad de figuras como Frida Khalo.

°

Además de la presencia en redes sociales, prensa, sus continuos recorridos por todas las comunas de la ciudad y encuentros con los sectores clave, entre múltiples acciones, la candidata a Jefa de Gobierno por la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro aparece también en la  vía pública.

°

La campaña estuvo a cargo de la agencia Scarpato/, de Gustavo Scarpato. En la web: www.mariaeugeniaestenssoro.com.ar encontrás contenido actualizado diariamente; desde donde también se puede interactuar con la candidata.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario