La campaña lanzamiento incluye un comercial de 30 segundos, “Recital”, desarrollado por la agencia Ogilvy para la Argentina

Fanta Zero llega a la Argentina; mirá la campaña lanzamiento

Coca-Cola lanzó la nueva Fanta Zero, bebida gaseosa cero calorías que incorpora el 20% de la dosis diaria recomendada de vitamina C. La campaña lanzamiento incluye un comercial de 30 segundos, “Recital”, desarrollado por la agencia Ogilvy para la Argentina, vía pública tradicional e instalaciones especiales, radio, internet, material en puntos de venta y acciones de sampling.

La creatividad de la acción estuvo a cargo de Pablo Loperena y Marcelo Ramos. La producción corrió por cuenta de Gastón Sueiro de Barraca Post.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Agencias Argentinas @agenciasARG convoca a un nuevo encuentro de #Diversidad el 12 de noviembre

Agencias Argentinas ofrece un nuevo encuentro online sobre Diversidad para generar impacto positivo y construir …

2 comentarios

  1. Como consumidora de Fanta Zero debo decir que no se encuentra en góndolas dicha bebida, ni en supermercados Disco, ni en supermercados chinos, tengo que manejarme con botellitas chicas y quisiera que la provisión de las botellas de litro sea regular como las de Coca Cola.Gracias.

  2. En la publicidad que es parecida a esta, la que empieza con el recital y ella que miora una heladera yn no hay + fanta … No son los de Paraamore, Ella es = a Hayley, Hay uno de banda al costado y el Josh al otro, es =… no les parece ??

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: