Fede García desembarca en Translation de New York

Fede García, el publicitario argentino que viene de hacer una rutilante carrera en Ogilvy Tokyo, acaba de sumarse a la agencia Translation de New York. 

Fede-PR-3-2“Creo en el pensamiento global, y como agencia nosotros buscamos gente que pueda entender las tendencias globales” expresó Translation Chief Creative Officer John Norman. “Más que un redactor, Fede es un poderoso estratega con un entendimiento importante sobre la cultura del storytelling actual. Estoy muy entusiasmado con ver sus trabajos de los próximos meses».

En su etapa en Ogilvy Tokyo, Fede estuvo a cargo de campañas para grandes marcas como Coca Cola, American Express, IBM, Citizen y tantas otras. A su vez demostró ser un dotado para desarrollar campañas con sentido social. Su campaña «Sleeping Drunks Billboards» usó fotos de gente real en las calles de Tokyo y le permitió ganar en la consideración de Adweek «14 Best Outdoors of 2014». Su campaña «Condomania» promocionó el uso de preservativos/condones a través de impactantes avisos con parejas desnudas intervenidas con bolsas de plástico. 

«Creo firmememente que no importa donde uno esté en su carrera, la única manera de seguir creciendo es encontrando a la gente correcta para aprender de ellos. Y honestamente, no puedo pensar en nadie más de quien aprender que no sea otro que John Norman», destacó Fede.  

 

Ver comunicado en inglés. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y @TonyWaissmann sigue carrera: deja @GeometryArg y ahora es el nuevo CCO Regional de la agencia HOY

A partir del 19 de octubre se suma a la agencia como CCO para Argentina …

Deja un comentario