FePI 2022 presenta el Ranking de los participantes más premiados

FePI 2022 presenta el Ranking de los participantes más premiados

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer el Ranking Top 15 de las agencias de publicidad, empresas, estudios de diseño, productoras, consultoras y profesionales independientes que obtuvieron más Premios Inodoro Pereyra en su 16ª Edición, FePI 2022 Experiencia Rosario.

La organización informa que para la confección de la nómina se han tenido en cuenta los Inodoro Pereyra de Oro, Grand Prix, Plata, Bronce y Finalistas Cobre, otorgados por el Jurado del festival a las mejores piezas en todas las Categorías.

El sistema de puntuación adjudica a cada Finalista Cobre 1 Punto; Bronce 3 Puntos; Plata 7 Puntos; Oro 10 Puntos, y Grand Prix 5 puntos adicionales a los que la pieza ya obtuvo como Oro.

En los primeros quince lugares aparecen agencias y profesionales de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Estados Unidos y México.

El primer puesto del Ranking obtuvo el Premio Inodoro Pereyra a la Mejor Agencia Independiente 2022 y correspondió a BLCK de Monterrey, México, mientras que su DGC, Santiago Palacios Infante, fue distinguido como Mejor Director General Creativo Independiente de esta edición.

El FePI tuvo desarrollo en la Ciudad de Rosario, Argentina, durante los días 28 y 29 de Octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa. El Programa de Actividades tuvo destacadas presencias de creativos y creadores del área de la Publicidad, Marketing, Arte, Medicina y Comunicación. Quienes no hayan podido vivir Experiencia Rosario, pueden acceder a todo el contenido en el canal de YouTube FePI TV.

Desde hace 16 años el FePI es la primera y más importante competencia del sector independiente de la industria ya que reúne a la mayor comunidad de indies de más de 30 países.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Más aviones: Flybondi apunta a una flota de 12 aeronaves para 2022

Más aviones: Flybondi apunta a una flota de 12 aeronaves para 2022 La low cost …

Deja un comentario