Filomena Marturano desembarca en la calle Corrientes @FiMarturano #Teatro

A partir del viernes 15 de abril, “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana” protagonizada por Claudia Lapacó y Antonio Grimau, pasa al Teatro El Nacional de Calle Corrientes.

La obra escrita por Eduardo De Filippo con versión y producción de Dany Mañas que se convirtió en el boom del verano, o “el Huracán FILOMENA” como lo llaman, se instala ahora en el circuito comercial para que más público pueda ovacionarla de pie cada noche.

unnamedClaudia Lapacó y Antonio Grimau, junto al talentoso elenco conformado por Victorio D’Alessandro, Matías Mayer, Ignacio Pérez Cortés, Natalia Cociuffo, Abián Vainstein y Milagros Almeida, brindaron para celebrar la continuidad de esta obra que ha recibido excelentes criticas por parte de la prensa, de famosas personalidades de todos los ámbitos y del publico en general.

“Filomena se convirtió en un éxito del que nunca dudé. Durante los tres primero meses pasamos de 4 a 7 funciones semanales, con un promedio de 2.300 espectadores por semana y contamos entre el público con presencias notables como la de nuestra madrina Susana Giménez y personalidades de la política, el deporte, el espectáculo y la cultura en general” dijo su productor y adaptador Dany Mañas y agregó “concretar el proyecto significó enormes esfuerzos por la falta de inversores, falta de salas disponibles en el circuito comercial y falta de sponsors. Por eso, queremos agradecer al Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza por confiar en este sueño, abrirnos las puertas de su hermosa sala y ayudarnos a convertir a “Filomena Marturano” en la obra que más público convocó desde la reapertura de este teatro hace 8 años por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

Simultáneamente con el fin del contrato no renovable por parte de la sala , llegó el excelente ofrecimiento de Diego Romay, quien vio la obra y esa misma noche le ofreció llevarla a EL NACIONAL, propuesta que Dany Mañas aceptó gustosamente.

Claudia Lapacó y Antonio Grimau  con FILOMENA MARTURANO, MATRIMONIO A LA ITALIANA de Eduardo De Filippo, versión de Dany Mañas, estarán entonces en el Teatro El Nacional (Corrientes 960) a partir del 15 de abril. 

Con Victorio D’Alessandro, Matías Mayer, Ignacio Pérez Cortés, Natalia Cociuffo, Abián Vainstein, Milagros Almeida. Diseño de escenografía e iluminación: Eugenio Zanetti. Casting y Producción General: Dany Mañas. Dirección: Helena Tritek. 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gato Negro

El Gato Negro cumple 90 años #BarNotable #especias

El Gato Negro, tradicional almacén de especias fundado por el español Victoriano López Robredo en …

Deja un comentario