Flybondi eligió a NINCH como su agencia de Brand Corporate PR #ultra #lowcost

La primera aerolínea ultra low cost de Argentina eligió a NINCH como thinking partner para el desarrollo de un plan de trabajo que profundizará y ampliará la visión estratégica de sus comunicaciones corporativas y de marca.

Flybondi inició sus operaciones en enero de 2018 y ya cuenta con un portfolio de 17 destinos y 28 rutas operativas. En poco más de un año, la aerolínea logró captar un 8% del mercado aéreo argentino, y transportó más de 1.400.000 de pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez en su vida en avión.
«Encontramos en NINCH un partner con una propuesta de valor diferente, creativa y desafiante y con muchas ganas de asumir el desafío de trabajar para la primera aerolínea ultra low cost de Argentina. Para este objetivo conformamos un equipo que captó con facilidad nuestra estrategia y estilo de comunicación corporativa y de marca, que es disruptiva para la industria aérea, sin dejar de lado nuestro compromiso con la comunicación esencial de servicio», señaló Lucía Ginzo, Directora de Comunicaciones Corporativas de Flybondi.

Con amplio expertise en primeras marcas, NINCH comenzará a liderar el Brand & Corporate PR para potenciar cada una de sus acciones, comunicar la transformación aerocomercial que propone la Compañía; y a su vez, traccionar de manera efectiva una nueva generación de usuarios, para que cada vez más personas tengan la posibilidad de volar.

“Es un gran desafío trabajar en conjunto con Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina que movilizó el turismo nacional e impulsó una nueva tendencia de viajes. Desde NINCH y a través de nuestra mirada fresca y renovada, aportaremos valor al camino ya construido”, concluyó Noelia Chessari, CEO y CCO de NINCH.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Ninch develó su autopromo con Valeria Lynch reconvertida en Ninch

La campaña de Ninch para Ninch revolucionó los medios y las redes  Ninch le propuso …

Deja un comentario