Forrester reconoce a Vizeum como una de las agencias de medios más relevantes en la industria

Vizeum entra por primera vez en el cuadrante de agencias de medios integrales más destacadas según “The Forrester Wave : Full-Service Media Agencies, Q1 2019”. La evaluación fue contra otras 9 agencias en 26 criterios en cuanto a oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Vizeum, la agencia de medios más joven del grupo Dentsu Aegis Network, fue lanzada como una nueva generación de redes nacida para la economía digital basada en data; una nueva era de medios y comunicación.  

Forrester reconoció a Vizeum especialmente por modernizar el papel de los medios con «inteligencia/habilidad estratégica». Además, destacó la forma en que la marca “trabaja la convergencia y tratamiento de data, e-commerce y medios en un mundo cada vez más globalizado, así como su constante esfuerzo de redefinir el rol que juegan los medios en este contexto”.

Forrester vio Vizeum como una de las agencias más estratégicas, compitiendo contra otros líderes que llevan muchos años haciendo estos esfuerzos, consolidándola como una de las agencias de medios más relevantes durante esta era de la transformación digital, donde los medios van a ser más necesarios que nunca para diferenciar a las marcas en un contexto de mercado cada vez más complejo y cambiante.

“En esta nueva posición que Vizeum está tomando en la región, este reconocimiento refuerza que vamos en la dirección correcta, en Latinoamérica estamos creciendo diferenciándonos de nuestra competencia por el planteamiento estratégico, entendimiento del usuario, y claridad en que lo comunicamos. Vizeum, que cuenta con todo el soporte del grupo Dentsu Aegis, sigue actuando como una agencia boutique ágil, versátil y dinámica, que creemos es lo que necesita la industria en este momento”, comento Vanessa Gonzales, Presidente Vizeum Latam.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Ninch develó su autopromo con Valeria Lynch reconvertida en Ninch

La campaña de Ninch para Ninch revolucionó los medios y las redes  Ninch le propuso …

Deja un comentario