Fundación Huésped y El Noble te invitan a festejar el Día del Amigo

Con motivo de la celebración del Día del Amigo, entre el 10 y el 18 de julio, Fundación Huésped junto con El Noble lanzan la campaña “Noble es ese amigo que cuida a los demás”.

HUESPED_landing_diadelamigo-noble_V4

En Argentina, la mitad de las personas que tienen VIH no lo saben. Con información, podemos evitarlo. Entrando en diadelamigo.huesped.org.ar, el público podrá compartir esta información con 5 amigos y participar de un sorteo por una cena de El Noble para 6 personas y festejar su día.

Además, durante esos días, quienes se asocien a Fundación Huésped donando desde 1 peso por día recibirán con su kit de bienvenida un voucher por una docena de chipá de El Noble. Quienes quieran sumarse, podrán hacerlo ingresando a dona.huesped.org.ar o llamando al 0800 222 HUESPED (4837).

¿Por qué te pedimos que te sumes con 1 peso por día? En Argentina, la mitad de la personas con VIH no lo saben. Podría ser tu amigo, tu madre, tu hijo. Podrías ser vos. Con 1 peso por día colaborás con las actividades de promoción del testeo de VIH que llevamos adelante desde Fundación Huésped en distintos puntos del país para que más personas se informen y menos se infecten.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Spotify lanza sitio para compartir música por el #DíaDelAmigo

Este sábado 20 de julio nos reunimos y festejamos el día dedicado a esos amigos …

Deja un comentario