Garbarino lanzó Navidad Online

unnamedGarbarino, la compañía argentina líder en venta de productos tecnológicos y electrodomésticos, lanza para los días 10 y 11 de Diciembre la «Navidad Online». Una acción desarrollada para que los clientes puedan realizar sus compras de fin de año vía internet, de manera ágil, simple, segura y con importantes descuentos.

Durante estos dos días, Garbarino ofrecerá a través de www.garbarino.com/navidad_online descuentos imperdibles, cupones y ofertas destacadas en una gran variedad de productos y la posibilidad de retirarlos en la sucursal más cercana. Además, los clientes podrán encontrar online la guía de compras de regalos navideños, categorizada por segmentos, con el propósito de facilitar la búsqueda.

Con entrega en más de 100 sucursales a nivel nacional, envíos a cualquier punto del país y con distintos medios de pago disponibles con planes de financiación, «Navidad Online» se presenta como una alternativa atractiva para resolver la compra de los obsequios de Navidad, de un modo práctico, rápido y con la posibilidad de hacer cambios posteriores. «Trabajamos fuertemente para que nuestros clientes puedan obtener importantes beneficios y puedan disfrutar del momento de compra», comentaron desde Garbarino.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Por primera vez Cannes Lions Liberado! Del 22 al 26 de junio Lions Live con acceso gratuito

LIONS Live  comienza este 22 Junio 2020. Una reunión global de mentes Esta vez podemos aplicar el …

Deja un comentario