Gatorade presenta la campaña Se gana desde adentro y lanza su nuevo sabor Limón

Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva, integrante del portfolio de bebidas de PepsiCo, estrena su nuevo posicionamiento global “Se gana desde adentro”. Esta campaña busca demostrar que la performance deportiva se basa en lo que cada uno lleva dentro, más allá de todos los instrumentos que utiliza el deportista para alcanzar sus objetivos.

Gatorade Limón (baja)Avalado por décadas de investigación científica, Gatorade fue creado para que el atleta pueda rendir al máximo, entrenando de forma eficiente. De esta manera, la marca es el combustible ideal para perfeccionar el rendimiento físico de profesionales y amateurs, con un solo fin: seguir evolucionando.

Al mismo tiempo, Gatorade anuncia el lanzamiento de su nuevo sabor Limón, que se suma a la amplia gama ya existente: Manzana, Naranja, Berry, Cool Blue, Lima Limón, Frutas Tropicales y Pomelo. Así, la marca continua brindando una gran cantidad de opciones para los consumidores y favoreciendo a la correcta hidratación de los atletas durante el esfuerzo.

Gatorade se caracteriza por su compromiso con el deporte en todos los niveles y disciplinas de competencia. Es por ello que en la Argentina acompaña a los Seleccionados de Rugby, Hockey, Tenis y Básquet, los atletas olímpicos Germán Chiaraviglio, Braian Toledo, Walter Pérez y Paula Pareto y deportistas de la talla de Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Sergio Agüero, y Sergio “Maravilla” Martinez.

De esta forma, la marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, continúa apoyando y potenciando las habilidades deportivas de los jugadores y equipos más importantes del país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca Cola lanza Jugos con Burbuja marca Cepita Del Valle Limón&Nada y Naranja&Nada

Coca-Cola lanza innovadora combinación de burbujas con jugo de frutas Cepita Del Valle Limón&Nada y …

Deja un comentario