Godrej, con marcas como Issue y Roby, renueva directivos en Argentina

 Godrej, compañía multinacional y familiar y líder en el mercado de coloración en Argentina, nombró a José Toscano como su nuevo CEO y a Carolina Rey Blanco como su nueva directora de Marketing. Ambos profesionales se desempeñan en sus cargos para el mercado argentino, desde el 1° de junio de 2019.

José Toscano ingresó a la compañía en agosto de 2018, cuando asumió como director comercial y tomó un rol clave en la transformación del negocio. En este primer período, logró expandir la distribución y surtido de productos en diferentes canales; elevó el nivel de servicio al cliente con mayor eficiencia, agilidad y menor complejidad; y construyó un esquema de colaboración, alineación y partnership con áreas clave para el negocio, lo que le permitió dar el salto y asumir como CEO de la compañía para la Argentina.

Desde este nuevo rol, Toscano tiene como principales objetivos acelerar el crecimiento y rentabilidad con foco en innovación y en categorías actuales y nuevas; concretar la expansión en mercados internacionales dentro de LATAM; consolidar procesos y eficiencia; y asegurar una cultura centrada en satisfacer a los consumidores.

Por su parte, Carolina Rey Blanco, quien se desempeñó como senior brand manager durante los últimos tres años, pasó a tomar el liderazgo del área de Marketing al asumir el cargo de directora. Como tal, tiene la función de hacer crecer las marcas y su rentabilidad; establecer y desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de la compañía a nivel regional; y liderar proyectos de innovación.

Bajo este nuevo cargo, manejará las unidades de negocio de Coloración y Cuidado CapilarStyling, Depilación y Solares. Rey Blanco ingresó a Godrej en 2016. Llevó adelante la estrategia de relanzamiento de Issue, marca líder en volumen del país y fue responsable, entre otras iniciativas, de las campañas que le permitieron a la marca consolidar su posicionamiento y tener un crecimiento de más de un 8% en su awareness. Asimismo, fue ganadora en 2018 del premio Jerry Goldenberg como “Profesional de Marketing de empresa anunciante de producto”, entregado por editorial Dossier.

Godrej es una compañía multinacional y familiar, de origen indio. Nació hace 119 años, la sede está en Mumbai (India) y a nivel global tiene 26 mil empleados. En 2015 fue ubicada en el puesto número 1 en el ranking de Great Place To Work de India.

Actualmente, se encuentra en plena expansión internacional, con presencia hasta el momento en el Sudeste asiático, Inglaterra, Nigeria, Sudáfrica, Chile, Uruguay y Argentina.

En Argentina cuenta con casi 400 empleados y participa en el rubro Cosmética, con tinturas, polvos decolorantes, oxidantes, cuidado capilar, fijadores y protectores solares. Es líder dentro de la categoría de coloración en: Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú y Uruguay. Sus principales marcas son Issue, 919, L’Eau Vive, Roby, Issue Professional, Villeneuve y Mi  

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Cuánto sale irse de vacaciones este verano? Todos los precios de alquileres según Alquiler Argentina

Por tercer año consecutivo, los alquileres de verano aumentan por debajo de la inflación: se …

Deja un comentario