Google adquirió AdMob, una agencia de publicidad para móviles, punto clave en la lucha del buscador por meterse en el negocio de Internet desde teléfonos móviles.

Google gana terreno en publicidad mobile con la compra de AdMob

Adquirió AdMob, una agencia de publicidad para móviles. El acuerdo de compra en acciones cerrado por Google, que está ganando participación con su software Android, es un punto clave en la lucha del buscador por meterse en el negocio de Internet desde teléfonos móviles.

El mes pasado la firma dijo que las búsquedas usando Google desde teléfonos subieron un 30 por ciento en el tercer trimestre frente al segundo trimestre. El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, también dijo el mes pasado que la firma está interesada en reanudar sus esfuerzos por cerrar adquisiciones tras tomarse un respiro durante el peor momento de la crisis económica mundial y que el objetivo del buscador es comprar una empresa por mes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Max Gregorio Cernadas y sus vivencias como embajador en Hungría: cómo manejar la imagen y la marca país #Argentina #MarcaPaís

Por Alicia Vidal «Nosotros vendemos la imagen de un país en el exterior y Argentina …

Deja un comentario