Durante la tercera gira de la banda irlandesa al país en el marco del 360 Tour voluntarios de Greenpeace pedirán al público que se sumen al pedido para salvar los glaciares

Greenpeace juntará firmas para salvar los Glaciares en el recital de U2

Durante la tercera gira de la banda irlandesa al país en el marco del 360 Tour voluntarios de Greenpeace pedirán al público que se sumen al pedido para salvar los glaciares y también se instalará un stand para que, quienes lo deseen, puedan asociarse o recibir más información.

°

Durante el concierto, los asistentes podrán enviar desde sus teléfonos celulares la palabra «clima» al numero 22020 y adherir a la iniciativa, o bien ingresar al sitio www.greenpeace.org.ar para poder participar de la campaña.

°

No es la primera vez que la banda irlandesa apoya las causas ambientales argentinas que encabeza Greenpeace. En su primera visita en 1998, Bono subió al escenario con dos activistas para impulsar el uso de la energía eólica en nuestro país.

°

Greenpeace Argentina exige la plena aplicación de la Ley Nacional 26.693, que establece un régimen de protección y monitoreo de los glaciares que debería haber comenzado antes de la finalización del verano.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los Xennials encuentran su modelo de auto gracias a Chevrolet y Commonwealth//McCann Buenos Aires

Los Xennials encuentran su modelo de auto gracias a Chevrolet y Commonwealth//McCann Buenos Aires Nunca …

Deja un comentario