GroupM, compañía del Grupo WPP, desarrolló un HUB Digital para Argentina, con el objetivo de ofrecer un salto de calidad a sus clientes en dicha área

GroupM reforzó su área digital

GroupM, compañía del Grupo WPP, desarrolló un HUB Digital para Argentina, con el objetivo de ofrecer un salto de calidad a sus clientes en dicha área. Para la creación del HUB, GroupM ha incorporado a su staff a un equipo de 11 personas 100 % digitales con diferentes especialidades y backgrounds.

°

El HUB brinda soporte en las áreas de Diseño Web, Tráfico y Optimización de Campañas on line, Search Engine Marketing, Mobile y estrategias en Redes sociales.

°

El área de Diseño abarca la creación, desarrollo y producción de piezas de banners, micrositios y social skills; la idea y creación de piezas publicitarias para el soporte web y la generación de nuevos proyectos y skills en material de producción según avance el mercado, como Redes Sociales, Mobile y Buzz Monitoring.

°

En cuanto al área de Display, el HUB aporta su expertise a las empresas del Grupo para implementar las campañas digitales y a través de la tecnología MediaMind, operarán directamente la gestión de campañas convirtiéndose optimizadores y analistas de los resultados de las mismas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La cábala de #Noblex y la agencia #Gut que funcionó en la #CopaAmérica

LA CÁBALA DE NOBLEX Y GUT QUE FUNCIONÓ EN LA COPA AMÉRICA Durante todo el …

Deja un comentario