GroupM, compañía del Grupo WPP, desarrolló un HUB Digital para Argentina, con el objetivo de ofrecer un salto de calidad a sus clientes en dicha área

GroupM reforzó su área digital

GroupM, compañía del Grupo WPP, desarrolló un HUB Digital para Argentina, con el objetivo de ofrecer un salto de calidad a sus clientes en dicha área. Para la creación del HUB, GroupM ha incorporado a su staff a un equipo de 11 personas 100 % digitales con diferentes especialidades y backgrounds.

°

El HUB brinda soporte en las áreas de Diseño Web, Tráfico y Optimización de Campañas on line, Search Engine Marketing, Mobile y estrategias en Redes sociales.

°

El área de Diseño abarca la creación, desarrollo y producción de piezas de banners, micrositios y social skills; la idea y creación de piezas publicitarias para el soporte web y la generación de nuevos proyectos y skills en material de producción según avance el mercado, como Redes Sociales, Mobile y Buzz Monitoring.

°

En cuanto al área de Display, el HUB aporta su expertise a las empresas del Grupo para implementar las campañas digitales y a través de la tecnología MediaMind, operarán directamente la gestión de campañas convirtiéndose optimizadores y analistas de los resultados de las mismas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario